Cultura y Sociedad

Explosión de luz y color en la inauguración de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de Ronda

Con un espectáculo de fuegos artificiales y con el encendido del alumbrado se abrieron los festejos de este año

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 30/08/2017 · 10:41Actualizado 30/08/2017 · 16:53Lectura · 2 min
Numerosos rondeños presenciaron los fuegos artificiales desde las inmediaciones del Real de Feria.
Numerosos rondeños presenciaron los fuegos artificiales desde las inmediaciones del Real de Feria.

Con un espectáculo de fuegos artificiales se inauguró anoche la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017, con la presencia de las autoridades locales, la presidenta de los festejos y las Damas Goyescas, que se dieron cita bajo el pórtico del Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’, durante el encendido del alumbrado.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a la caseta de la peña Los Hombres de su Casa, donde este año la Asociación de Peñas de Ronda ofreció la recepción oficial de la Feria.

En cuanto a las actividades del Real, anoche, no con mucho público, se ofreció la actuación del Grupo ‘Decai’ en la Caseta Oficial.

Programación del miércoles de Feria

Para esta jornada, a las 12.00 del mediodía en la portada de Feria situada en la esquina de calle Espinel con calle Virgen de la Paz se procederá a la inauguración de la Feria del Centro, que tendrá un horario de 13.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, en el Real la peña El Catite entregará a las 15.00 horas a la cantante Estrella Morente el ‘Catite de Oro de 2017’.

Ya por la noche, a las 23.30 horas y en el Recinto Ferial, se ofrece el espectáculo ‘Fiesta del Fiesta’ de Canal Sur Radio.

 

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →