Cultura y Sociedad

‘El Fandi’ expresa en las redes sociales su deseo de estar en la Goyesca a pesar de su reciente lesión en Almería

En su mensaje dice: “Gracias a todos por vuestro cariño y atención, nos vemos muy muy pronto..”. Fuentes de la cuadrilla han confirmado su intención de asistir a la corrida de Ronda

Imagen del ‘El Fandi’ tomada en la corrida Goyesca de 2012.

Pese a las últimas informaciones relacionadas con la posible ausencia de David Fandila «El Fandi» en la Corrida Goyesca de Ronda del próximo sábado día 2 de septiembre, el diestro ha comunicado en su perfil de twitter que a pesar de que aún se está recuperando de la lesión que sufrió el pasado día 24 de agosto en Almería, no descarta poder estar presente en este encuentro taurino de primer nivel.

En concreto, ha señalado en las redes sociales que “en relación a las informaciones publicadas en distintos medios de comunicación, David Fandila «El Fandi» desea aclarar que la baja causada por la lesión sufrida en la plaza de toros de Almería durante la pasada tarde del 24 de agosto, no supone en modo alguno la suspensión definitiva de los compromisos adquiridos.

Dicha baja se circunscribe únicamente al período necesario para la recuperación del matador del citado percance, cuya conclusión está prevista para el próximo día 30 de agosto.

Agradecemos el interés y muestras de afecto de medios de comunicación, profesionales taurinos y aficionados”.

Finaliza su mensaje diciendo que “Gracias a todos por vuestro cariño y atención, nos vemos muy muy pronto..”.

Fuentes de su cuadrilla han informado de la intención de «El Fandi» de estar presente, siempre que pueda, en la Goyesca de Ronda.

De esta forma, queda abierta la posibilidad de que El Fandi pueda estar presente en la Goyesca en la que Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri» se retirará de los ruedos.

También hay dudas en relación a que Manzanares pueda estar presente en la Goyesca, como consecuencia de la operación de urgencia a la que se sometió el pasado día 4 de agosto en Sevilla por una lesión cervical. Aún se recupera de la intervención.

Desde la empresa Tazdevil de momento no se ha dado a conocer cómo quedará cartel, aunque entendidos taurinos de Ronda consideran, aún sin confirmar, que los astados del o los diestros que, en un supuesto no pudiesen estar presentes, serían lidiados por el resto toreros y el rejoneador que quedan en el cartel inicial.


Un comentario en “‘El Fandi’ expresa en las redes sociales su deseo de estar en la Goyesca a pesar de su reciente lesión en Almería

  1. Anabel

    Mucho ánimo!!! Que grande eres torero!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*