Ronda

Además de la mujer muerta en un accidente de tráfico en India, hay varios rondeños heridos que han sido trasladados a hospitales

Participaban en un viaje de colaboración de la Fundación Vicente Ferrer que había sido organizado por el Centro Baba de Ronda

Imágenes del accidente tomadas por un periódico lde la zona. The Hindú.

Todo apunta a que una mujer de Ronda ha fallecido en el accidente que se ha registrado en el sur de India, en el que también han muerto otras cuatro personas. Además varios rondeños también han resultado heridos en este suceso y han sido trasladado a hospitales de la zona, según han informado algunos familiares de éstos.

Una de las personas heridas es una mujer de 36 años de edad, quien junto a otros doce rondeños participaban en un viaje que habría sido organizado por el Centro Baba de Ronda.

Esta mujer herida ha sido trasladada hasta un hospital situado a tres horas de distancia de donde se ha registrado el accidente, que ha sido en una zona rural.

En cuanto a la mujer fallecida, podría tratarse de una profesora de Ronda que se habría jubilado este año.

De momento se desconoce con exactitud el número de personas heridas naturales de Ronda.

Los hechos

Cuatro turistas españoles y un conductor indio han muerto este sábado por la mañana al colisionar el minibús en el que viajaban con un camión en la localidad de Eedigapalle, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de India, según ha informado la prensa local.

Entre las víctimas podría encontrarse una mujer de Ronda, al parecer una docente jubilada que había partido en esta expedición organizada por una asociación de la ciudad.

El diario ‘The Hindu’ ha contado que el minibús ha chocado frontalmente contra un camión cuando circulaba a la altura de la localidad de Eedigapalle, en el distrito de Chittoor. La Policía de Punganur ha dicho que en el minibús viajaba un grupo de once turistas de España y que viajaban de de Puttaparthi a Pondicherry.

El accidente ha tenido lugar después de que el minibús saliera de la localidad de Madanapalle, donde los turistas habían visitado un hospital de misioneros. La colisión ha tenido lugar cerca de la localidad de Punganur.

Una de las víctimas mortales es una mujer. El conductor del camión ha sido detenido por la Policía. Según la cadena de televisión NDTV, dos españoles han resultado heridos en el accidente, que ha tenido lugar en una curva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*