Comarca

La Diputación de Málaga aprueba más de 181.000 euros para mejoras en Cortes de la Frontera, Pujerra y Jimera de Líbar

Se realizarán dentro de los programas de Obras de Abastecimiento y Mejora del Agua, y de Alcantarillado y Depuración de Aguas, ambos de la anualidad 2017

Los proyectos se aprobaron en la Junta de Gobierno de la Diputación celebrada esta semana.

La Diputación da luz verde a diversas en la comarca de Ronda, que beneficiarán a tres municipios y que en su conjunto suponen una inversión de más de 181.000 euros.

La última Junta de Gobierno de la Diputación celebrada el pasado 26 de julio, ha aprobado tres proyectos que se llevarán a cabo en los municipios de Cortes de la Frontera, Pujerra y Jimera de Líbar,

Las actuaciones que se desarrollan en  Cortes de la Frontera, Pujerra, y Jimera de Líbar, y consistirán en la mejora de la infraestructuras y de equipamientos públicos, que se realizarán dentro de los programas de Obras de Abastecimiento y Mejora del Agua, y de Alcantarillado y Depuración de Aguas, ambos de la anualidad 2017.

En la comarca de la Serranía de Ronda, la Diputación empleará 181.235,41 euros, repartidos entre los municipios de Cortes de la Frontera, Pujerra y Jimera de Líbar.

En Cortes de la Frontera se procederá a mejorar la red de abastecimiento de agua potable en el núcleo de la localidad, para lo cual se ha destinado un importe superior a 64.000 euros.

En Pujerra se emplearán cerca de 50.000 euros en la mejora del abastecimiento de agua en las calles Fuente y Camino de Cartajima de la localidad.

En Jimera de Líbar se realizarán obras para acondicionar el alcantarillado y depuración de aguas en la avenida Andalucía por valor de 66.500 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*