Ronda

Rescatan con un helicóptero un hombre que se precipitó por un barranco cuando trabajaba en la saca del corcho en Cortes de la Frontera

El trabajador, que al parecer sufre ataques epilépticos, tuvo una crisis y se precipitó por un barranco, quedando en el fondo del cortado sin sentido

Momento en el que el joven trabajador es atendido por los servicios sanitarios en La Sauceda.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, con base en Ronda y en Algatocín; de la Guardia Civil del puesto de Cortes de la Frontera, y de los servicios de Emergencias Sanitarias del 061, han rescatado en la mañana de este lunes a un trabajador que se precipitó por un barranco y que perdió el conocimiento cuando se encontraba participando en las labores de la saca del corcho en los parajes de La Sauceda (Cortes de la Frontera).

Según se ha informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, los hechos ocurrieron pasadas las 10.00 horas, cuando el trabajador, un vecino de la zona, que al parecer sufre ataques epilépticos, tuvo una crisis y se precipitó por un barranco, quedando en el fondo del cortado sin sentido.

Tras darse la voz de alarma, se desplazaron hasta el lugar dos bomberos del parque de Ronda y otros dos de Algatocín, con dos vehículos todoterreno, así como dos agentes de la Guardia Civil de Cortes de la Frontera y miembros del Servicio de Emergencias 961. También colaboraron los otros trabajadores que estaban presentes en el lugar cuando se produjeron estos hechos.

Debido a las heridas que presentaba, fue trasladado en un helicóptero sanitario hasta el Hospital de la Serranía de Ronda, donde quedó ingresado.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*