Ronda

La Diputación invierte en Ronda en dos años cerca de un millón de euros dentro de los Planes Provinciales

En 2016 se libraron 450.000 euros y la cantidad para el 2017 es de 455.000 euros. Con este dinero se realizarán actuaciones en las infraestructuras públicas del municipio

Elías Bendodo junto a los concejales rondeños Marípaz Fernández y Jesús Vázquez en Málaga. Archivo.

La Diputación Provincial de Málaga ha destinado en 2016 y 2017 una inversión de cerca de un millón de euros para mejorar las infraestructuras de Ronda, según ha informado la portavoz del Grupo Municipal del PP, Maripaz Fernández, quien se reunió ayer con el presidente de esta institución, Elías Bendodo, para analizar las actuaciones que se van a realizar próximamente en la ciudad.

En concreto, próximamente se procederá a restituir las redes de saneamiento de diferentes zonas de la ciudad, entre las que se encuentra el Puente Nuevo, para reforzar su tablero, con una inversión de 450.000 euros correspondiente a los Planes Provinciales de 2016.

De igual forma, aunque estas subvenciones se conceden en base a la población de cada municipio, y que el número de habitantes de Ronda ha descendido últimamente, desde la Diputación se destinarán 455.000 euros en 2017, una cantidad superior a la del ejercicio anterior, para realizar actuaciones en la ciudad.

De momento no se han concretado estas actuaciones, ya que será el Ayuntamiento el que proponga los proyectos a realizar con este dinero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*