Ronda

Ciudadanos constituye una nueva Junta Directiva de la agrupación de Ronda que es encabezada por el abogado Francisco Orozco

Como secretario se ha designado a José Alejandro García; el responsable de Logística será David Porras; la responsable de Política Municipal es Elena Blanco; y como responsable de Dirección está Manuel Ballesteros

El abogado rondeño Francisco Orozco ha renunciado esta tarde a ser el candidato de Ciudadanos.

Ciudadanos ha constituido una Junta Directiva en Ronda con la intención de concurrir a las próximas elecciones municipales, que será coordinada por el abogado rondeño y profesor en la Universidad de Granada Francisco Orozco. Como secretario se ha designado al empresario y licenciado en Comercio Internacional José Alejandro García; el responsable de Logística será el también empresario David Porras; la responsable de Política Municipal es la periodista Helena Blanco; y como responsable de Redes está el estudiante Juan Manuel Ballesteros.

Según afirma la Junta Directiva de la Agrupación de Ronda, “pretendemos renovar la agrupación para trabajar juntos en un programa de política municipal. Este proyecto para Ronda nos permitirá ganar las elecciones municipales en 2019.″.

En declaraciones a Diario Ronda, el Coordinador de Ciudadanos ha explicado que en la próxima asamblea local se presentará la nueva Junta Directiva de manera oficial a los cerca de 30 militantes que hay en la ciudad.

Por otra parte, Orozco ha indicado que la nueva dirección cuenta con el apoyo de la diputada por Málaga de C’s, Irene Rivera, y del Grupo Parlamentario en Andalucía.

 


Un comentario en “Ciudadanos constituye una nueva Junta Directiva de la agrupación de Ronda que es encabezada por el abogado Francisco Orozco

  1. Periko

    Si fuera de profesion fontanero pondrias el fontanero francisco orozco?es q siempre que nombrais a francisco poneis el abogado francisco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*