Ronda

Una mujer resulta herida tras ser atropellada en un paso de peatones de la carretera de Sevilla

El conductor de un todoterreno, un hombre de avanzada edad, no se percató de la presencia de la mujer, que en un principio no presenta heridas de carácter grave, aunque ha sido trasladada al Hospital

El atropello se ha producido en un paso de peatones de la carretera de Sevilla.

Una mujer ha sido atropellada esta tarde por un todoterreno cuando cruzaba un paso de peatones en la entrada a Ronda por la carretera de Sevilla, a la altura de la Sagrada Familia, por lo que ha tenido que ser atendida en el mismo lugar del suceso por los servicios de urgencias del Área Sanitaria Serranía de Ronda, que tras realizarle las primeras curas la ha trasladado hasta el Hospital Comarcal para valorar sus heridas y quedar en observación.

El suceso se ha registrado sobre las 20.00 horas, cuando el conductor de un todo terreno, de avanzada edad, no se percató de que en ese momento de la presencia de la la mujer, de 65 años de edad y vecina de La Dehesa, y la golpeó con su vehículo, causándole daños en la cabeza. No obstante, según  las primeras informaciones, las heridas no son de gravedad y en ningún momento la víctima llegó a perder el conocimiento.

Como consecuencia de este siniestro, efectivos de la Policía Local han estado regulando el tráfico ya que uno de los carriles quedó cortado a la circulación durante unos 30 minutos, mientras los servicios sanitarios atendían a la mujer herida. Además, los agentes han tomado testimonio tanto al conductor como a la víctima y a testigos con el objeto de aclarar lo sucedido.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que se producen accidentes de este tipo en los tres pasos de peatones que hay en la carretera de Sevilla, debido a que el alumbrado público es muy tenue y no permite una visibilidad adecuada, sobre todo para los conductores que entran a Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*