Ronda

Accidente de tráfico sin heridos al salirse de la calzada un turismo en la carretera A-374 Ronda-Sevilla

las carreteras de entrada a la ciudad están experimentando hoy un incremento notable en la circulación como consecuencia de la llegada de miles de personas para participar en os 101 kilómetros de la Legión

María Dolores Gil
María Dolores Gil
Publicado 09/05/2025 · 17:06Actualizado 09/05/2025 · 17:07Lectura · 1 min
Miembros del Parque de Bomberos de Ronda junto al vehículo siniestrado.
Miembros del Parque de Bomberos de Ronda junto al vehículo siniestrado.

Esta tarde se ha registrado un accidente de tráfico en la carretera A-374 que comunica Ronda con Sevilla, sin que se hayan producido daños personales, según informan desde el servicio de emergencias 112-Andalucía.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13,00 horas, en el término municipal de Ronda, cuando un turismo, por causas que se desconocen, se ha salido de la calzada en el kilómetro 30 de esta vía. El conductor, que era la única persona que viajaba en el vehículo ha salido por su propio pie.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y de la compañía de la Guardia Civil, quienes han asegurado la zona hasta que el turismo ha podido ser retirado.

Hay que recordar que todas las carreteras que comunican con Ronda están experimentando hoy un incremento notable en la circulación como consecuencia de la llegada de miles de personas para participar en os 101 kilómetros de la Legión.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →