Comarca

Treinta profesionales de la Serranía finalizan el I Máster Universitario de Enoturismo de la UMA

Este curso pionero y único en España lo han realizado gran número de sumilleres, bodegueros y empleados de bodegas y empresas vinculadas al sector

Los alumnos participantes en el máster de Enología de la UMA.

Recientemente ha finalizado el I Máster Propio Universitario en Enoturismo de la Universidad de Málaga, en el que han participado una treintena de alumnos.

El Centro Integral del Vino de Ronda, fue el escenario elegido para entrega de diplomas, en un acto en el que participaron la concejal de Turismo, Isabel Barriga, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Málaga y Sierras de Málaga’, José María Losantos, el secretario del mismo Consejo Regulador, José Manuel Moreno Ferreiro, el decano de la Facultad de Turismo de Málaga, Antonio Guevara, el presidente de la Ruta del Vino de la Serranía de Ronda y de la Asociación de Bodegueros y Viticultores de la Serranía de Ronda, Pedro Morales, y el concejal Jesús Vázquez. La ceremonia fue emotiva ya que se unieron todos los alumnos de las diferentes promociones.

Al terminar la entrega de diplomas el guitarrista Paco Seco obsequió a los asistentes con varias piezas musicales magistralmente ejecutadas, y el acto finalizó con un aperitivo con vinos de diferentes bodegas de Ronda.

Este curso pionero y único en España lo han realizado gran número de sumilleres, bodegueros y empleados de bodegas y empresas vinculadas al sector, que aúnan a diferentes sectores económicos de la ciudad, como son el turismo, la agricultura, la industria y la hostelería.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*