Ronda

Apymer anima a realizar las compras navideñas en establecimientos rondeños

Pone en marcha una campaña de promoción con la que destinará 1.600 euros en premios para los clientes que realicen sus compras en los comercios asociados

El secretario general de Apymer ha dado a conocer la campaña navideña.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer), ha puesto en marcha un año más una campaña para incentivar las compras navideñas en los establecimientos comerciales de la ciudad y de la comarca, según ha anunciado el secretario general de esta organización empresarial, Antonio Palma.

De esta forma, las personas que realicen sus compras en los establecimientos asociados a Apymer recibirán una papeleta de participación, que podrán entregar en la sede de esta asociación, junto con una copia del ticket de de la compra.

Todos los martes y jueves de estas Navidades, concretamente desde el 13 de diciembre hasta el 10 de enero, se realizarán sorteos de premios en metálico entre los participantes, que se irán incrementando conforme avancen las fechas.

Así, en el primer sorteo se obsequiará al agraciado con 100 euros, mientras que en el último se entregarán entre 500 y 600 euros. En total, según precisó Palma, se repartirán 1.600 euros en premios.

Desde este colectivo se ha animado a los rondeños a que realicen sus compras navideñas en los establecimientos de la ciudad, que según dijo son de confianza, ofrecen garantía y además precios competitivos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*