miércoles, 17 de junio de 2026
Ronda

El paro bajó en Ronda en tres personas durante el pasado mes de octubre

Si en el mes de septiembre se contabilizaron un total de 3.975 desempleados, la cifra descendió hasta los 3.972 parados

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 03/11/2016 · 10:35Actualizado 03/11/2016 · 13:57Lectura · 1 min
El paro ha aumentado en Ronda tras finalizar la campaña navideña.
El paro ha aumentado en Ronda tras finalizar la campaña navideña.

El paro ha descendido en Ronda en tres personas durante el pasado mes de octubre, según los datos facilitados por el Servicio Andaluz de Empleo. Así, si en el mes de septiembre se contabilizaron un total de 3.975 desempleados, la cifra descendió hasta los 3.972 parados. De ellos, 1.682 son hombres, mientras que 2.290 son mujeres.

Teniendo en cuenta que en el mes de enero de este año había 4.359 personas sin trabajo, en lo que va de año 387 personas han encontrado un empleo.

En cuanto a los contratos, durante el mes de octubre se firmaron un total de 1.237, de los que 1.166 fueron de carácter temporal, mientras que 71 fueron indefinidos.

Por sectores, fue el de servicios el que más empleo generó, con  un total de 868 contratos, seguido por la agricultura con 202 empleos. Más atrás aparece  la construcción con 143 contratos, y finalmente la industria con 24.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →