Ronda

Campaña de promoción de Apymer para incentivar la actividad comercial en la fiesta de Halloween

Se han mantenido diferentes actividades en el Centro Comercial Abierto con Animaciones Ludus, un castillo hinchable, pintacaras, cuentacuentos, magia, etc

Se han instalado castillos hinchables y se ha contado con magos y payasos.

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (Apymer) ha realizado a lo largo de este lunes 31 de octubre una serie de actividades y de concursos con el objeto de animar las ventas en sus establecimientos adheridos, con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween

Por ello en este día, víspera del Día de Todos los Santos, se ha desarrollado esta campaña de promoción en el Centro Comercial Abierto. Durante la jornada se ha contado con la participación de Animaciones Ludus, un castillo hinchable, pintacaras, cuentacuentos, magia, etc.

Por otra parte, se celebrado un concurso de escaparates en los establecimientos del centro, que están decorados con motivos de Halloween. El ganador obtendrá un cheque de 300 euros que podrá gastar en comercios asociados a Apymer.

También se realizará un sorteo de televisores y otros artículos entre los clientes que hayan realizado sus compras en los establecimientos del centro; así como un concurso de disfraces destinado a los más pequeños, resultando ganador el que más ‘me gusta’ obtenga en la página de Facebook de Apymer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*