Ronda

El delegado de comercio se reúne con Apymer

El Centro de Interpretación del Vino y la señalización del Centro Comercial Abierto temas del encuentro.

El Delegado de Comercio del Ayuntamiento de Ronda, Jesús Vázquez, se reunió en la mañana del pasado martes con responsables de Apymer, dentro de los contactos periódicos que mantienen ambas instituciones.

Durante la reunión el tema estrella se centralizó en la Asociación que regirá el nuevo Centro de Interpretación del Vino y de la que Apymer formará parte como socia, al igual que el Ayuntamiento que lo hará a través de la propia Corporación y de la empresa Turismo de Ronda.

La idea es crear una Asociación lo más abierta posible, en la que haya representación de entidades públicas y privadas en la que esté presente el mayor número de sectores relacionados con el mundo del vino en todas sus facetas, desde enólogos, a viticultores, bodegueros, vinacotecas… con el fin de llevar a cabo una gestión plural de esa Asociación que verá la luz de manera definitiva en breve.

Por parte de Apymer se pidió que en la dirección de la Asociación la representación pública no representara en cualquier caso más del 50% del total y se seguirán las conversaciones para cerrar un acuerdo definitivo en breve, aunque el entendimiento parece bastante avanzado.

En la misma reunión los empresarios expresaron su malestar por algunos errores en la colocación de la señalización del Centro Comercial Abierto y el delegado de Comercio se comprometió a subsanar esos fallos en el menor tiempo posible, probablemente a finales de julio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*