Cultura y Sociedad

La Hermandad de la Aurora presenta el cartel de los cultos de la Natividad de María

Los solemnes actos se desarrollarán en la tarde del sábado 24 de septiembre y el domingo 30 de octubre

Acto de presentación del cartel de la Virgen de la Aurora.

La Hermandad del Santísimo Rosario de Nuestra Señora de la Paz y Virgen de la Aurora ha presentado el cartel anunciador de los solemnes cultos que se celebrarán el próximo 24 de septiembre en la colegiata de Santa María la Mayor con motivo de la Conmemoración de la Natividad de María.

En la presentación del cartel han estado presentes el párroco de Santa María, Salvador Guerrero, el hermano mayor de la Virgen de la Aurora, José Carlos Romero, el vestidor de la Virgen, José Antonio Morillas, así como el autor de la obra, el pintor y cofrade sevillano Ignacio Pizarro, además de representantes de otras hermandades y fieles.

Los actos comenzarán el sábado 24 de septiembre, a las 18.30 con la celebración de la eucaristía, para posteriormente, a las 19.15 horas iniciarse la procesión, que saldrá desde Santa María y recorrerá diferentes calles del casco histórico.

El domingo 30 de octubre, a las 6.30 horas, se iniciará en canto de la aurora desde la Parroquia de San Cristóbal, para llegar a las 8.00 horas al santuario de la Patrona, la Virgen de la Paz, donde media hora más tarde tendrá lugar la función principal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*