Bienestar Social y Cruz Roja reparten lotes de juguetes a 150 niños
La entrega a pequeños rondeños de familias necesitadas ha comenzado hoy en los Servicios Sociales

La Delegación Municipal de Bienestar Social, con la colaboración de la Asamblea Local de la Cruz Roja, ha iniciado este lunes el reparto de juguetes a unos 150 niños de la ciudad, cuyas familias están atravesando por dificultades económicas, dentro de la campaña solidaria que ha puesto en marcha este departamento de cara a estas Navidades.
Este reparto se está realizando en el edificio de Servicios Sociales, situado en la calle Montes, y en el inicio del acto han estado presentes los Reyes Magos y sus séquitos, que durante este lunes están visitando los distintos colectivos y asociaciones asistenciales de la ciudad.
La concejal de Bienestar Social, Concha Muñoz, ha recordado que esta iniciativa se incluye dentro del programa puesto en marcha durante estas Navidades para ayudar a las familias con problemas económicos y “en este caso tiene un objetivo claro: que ningún niño rondeño se quede sin un juguete”.
Por su parte, el presidente de Cruz Roja Ronda, Antonio Lasanta, ha querido agradecer la colaboración prestada por los ciudadanos, y otros colectivos e instituciones, como pueden ser el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Pérez de Guzmán’, los ayuntamientos de Serrato, Montecorto, Benaoján o Grazalema, y la empresa rondeña MGI.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











