Ronda

Arranca la campaña electoral para las elecciones locales

La tradicional pegada de carteles en la puerta de la Alameda del Tajo no contó con la presencia de PP y Alianza por Ronda

Espacio Verde no concurrirá a las elecciones municipales de mayo.

Las 8 formaciones políticas que compiten desde esta noche por hacerse con la victoria en las elecciones municipales de Ronda han iniciado la campaña, eso sí, por primera vez desde hace años no se han reunido todos los partidos en la puerta de la Alameda del Tajo para iniciar la tradicional pegada de carteles. El Partido Popular optó por hacer un acto propio en la avenida de Málaga junto al colegio Miguel de Cervantes y Alianza por Ronda prefirió también arrancar en solicitar en la conocida como micro escuela, en la barrida de San Cristóbal. El resto de formaciones, Ganemos, Ronda Sí Se Puede, EVA, Izquierda Unida, PA y PSOE sí que acudieron a la entrada del céntrico parque y desde allí arrancaron su campaña electoral, que terminará el próximo 24 de mayo con la decisión tomen en las urnas los casi 28.000 rondeños con derecho a voto.

Los diferentes candidatos han tenido ya la oportunidad de pedir por primera vez el voto para sus formaciones, coincidiendo en la petición de poder desarrollar una campaña limpia y en la que los ciudadanos puedan conocer las propuestas que están realizando cada uno de ellos.

Colocados los carteles electorales, ahora le toca a cada formación el ir desgranando su programa de gobierno de cara a los próximos 4 años en la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*