Primera imagen de las Goyescas 2014
Las damas han asistido a la presentación de la exposición de carteles de la corrida Goyesca rondeña

Las Damas Goyescas del año 2014 han hecho su primera aparición pública, en concreto, durante la presentación de la exposición sobre los carteles de los LX años de la tradicional corrida rondeña que ha tenido lugar esta tarde en la Plaza de España. Junto a ellas también estuvo la presidenta de este año, Belén Pérez.
Aunque se habían mantenido varias reuniones para analizar algunos asuntos de su actuación como protagonistas de la Feria de Pedro Romero 2014, hasta el momento no se habían conocido sus rostros.
Newsletter Diaria
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras






















