Cultura y Sociedad

La segunda edición de la Noche en Blanco vuelve a ser un éxito

Los lugares más emblemáticos de la ciudad acogieron una multitud de propuestas culturales gratuitas

Antonio Moreno
Antonio Moreno
Publicado 12/07/2013 · 14:44Lectura · 1 min
Danza oriental en el Palacio de Santo Domingo.
Danza oriental en el Palacio de Santo Domingo.

La II edición de la «Noche en blanco” de Ronda volvió a sacar a la calle a miles de personas que quisieron participar en las actividades que se realizaron en multitud de lugares, especialmente en el centro y el casco histórico de la ciudad del Tajo, y que pudieron vivir una inolvidable noche de cultura.

La práctica totalidad de los museos y monumentos de la ciudad permanecieron  abiertos hasta la media noche para todos aquellos que quisieron visitarlos, y muchos de ellos se convirtieron en escenarios para las distintas actuaciones que se producían de manera continuada. Conciertos, espectáculos de baile, exhibiciones deportivas, magia, juegos de mesa, teatro y un largo etcétera conformaron las actividades programadas.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →