Cultura y Sociedad

La Legión jugará con la Selección Española de Basket de Veteranos

El partido se jugará en el Palacio de Deportes Martín Carpena a beneficio de los niños con Síndrome de Down

Presentación celebrada en la Diputación de Málaga.

El domingo 2 de junio, a partir de las 11:30 horas, se celebrará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena el primer partido de baloncesto ‘No sé rendirme’. Un encuentro organizado por el Club Atletismo Pujerra y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Málaga y de la asociación ASIDOSER (Asociación Síndrome de Down de Ronda), a la cual irá destinada la recaudación de las entradas vendidas.

Se trata de un partido en el que se enfrentará un equipo del IV Tercio Alejandro Farnesio de la Legión y la Selección Española de Baloncesto de Leyendas Solidarias, integrada por exjugadores que han participado en la selección absoluta nacional en más de alguna ocasión. Por tanto, se contará con la presencia de figuras como Jorge Garbajosa, Tomás Jofresa, Víctor Luengo, Iñaki de Miguel, Carlos Jiménez, entre otros.

La diputada de Cultura y Deportes, Marina Bravo, ha presentado este evento acompañada del exjugador Fernando Romay, del coronel del IV Tercio de la Legión Luis Lanchares, de Ricardo Bandrés vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, y de Javier  Ortilles, organizador del partido.

Las entradas, a un precio de 3 euros, se pueden adquirir a través de la página web www.downronda.es.tl. La organización pondrá autocares gratis para todos los que quieran asistir al encuentro. En la iniciativa han colaborado, además del IV Tercio, diversas empresas rondeñas que se han sumado de esta forma a la causa benéfica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*