Deportes

Comienza la construcción de una pista de skate y 10 de petanca

Las obras, con un coste de 183.000 euros, son la única inversión prevista para 2013.

Inicio de los trabajos en uno de los fondos del campo de fútbol.

 

Las obras, con un coste de 183.000 euros, son la única inversión prevista para 2013.

El Ayuntamiento de Ronda inició hoy la construcción del único proyecto que tiene contemplada financiación municipal en 2013, la construcción de una pista de skate y 10 pistas de petanca, que tendrán un coste de 183.000 euros. En concreto, según explicaron desde el club de petanca, en la actualidad hay unas 20 personas que practican la petanca de forma habitual en la ciudad, aunque algunos jubilados han mostrado su interés por este deporte, lo que podría hacer aumentar algo el número de posibles usuarios.

Las está previsto que tengan una duración de cuatro meses, por lo que skaters y practicantes de la petanca podrán disfrutar de las nuevas instalaciones para finales de año.

Además, los responsables municipales expresaron su deseo de que con la nueva pista de skate los jóvenes que practican esta actividad en las calles de Ronda dejen de hacerlo, algo que vendría a evitar los daños que se están ocasionando en el mobiliario urbano. Precisamente, fue este argumento el utilizado para justificar la inversión realizada.

 


3 comentarios en “Comienza la construcción de una pista de skate y 10 de petanca

  1. juan manuel

    De modo que nos crujen a impuestos por que dicen que no hay dinero.y ahora lo invierten en esto.
    No lo veo normallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  2. Julio

    Perfectísimo, se lo tienen merecido los chicos. Patinan muchas horas en la calle y se necesitan un sitio donde poder estar. ¡Enorabuena!

  3. Rondita

    La carretera a Málaga lleva 6 meses sin arreglar y el ayuntamiento se gasta 30 millones de pesetas en un skatepark y en pistas de petanca para 20 usuarios. Eso es atender a las necesidades del ciudadano, sí señor, con el 30% paro que tiene este pueblo y no hay una puñetera ayuda a emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*