Ronda

Finaliza la reparación de la cubierta del Polideportivo con una inversión de 210.300 euros

Además, se han cubierto dos de las pistas de pádel y se han realizado mejoras en la piscina municipal

Las quejas eran frecuentes entre los usuarios por las filtraciones de agua.

El delegado municipal de Deportes, compareció ante la prensa para informar sobre las obras de acondicionamiento que se han llevado a cabo en las instalaciones deportivas y cuyo proyecto, iniciado en el año 2009,  ha sufrido numerosos retrasos.

Se trata de unas mejoras que se han realizado en la cubierta del polideportivo de El Fuerte y en las oficinas, que registraban humedades con las lluvias. Dentro de la inversión también se incluyeron actuaciones en las placas solares de la piscina cubierta, además de mejoras en el filtro de estas instalaciones y un clorador salino.

Por otro lado se ha conseguido, gracias a una modificación del proyecto inicial y a las mejoras aportadas por la empresa encargada de las obras, instalar la cubierta en dos de las cuatro pistas de pádel. Gracias a estas cubiertas, las pistas serán «más duraderas y ofrecerán mayor y eficiencia», según el delegado.

El coste de la inversión inicial ha sido de 210.300 euros, aportados al 50% por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Ronda. Por otro lado, las actuaciones en la piscina han supuesto cerca de 39.000 euros, por lo que la inversión total ha sido de 250.000 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*