Ronda

El PA niega que haya «puesto en duda» el pacto de gobierno con el PP

Tras una reunión del grupo municial, su portavoz, Isabel Barriga, ha afirmado que la intención es «mejorar» el acuerdo

Isabel Barriga, en una imagen de archivo.

Tras una reunión del grupo municial, su portavoz, Isabel Barriga, ha afirmado que la intención es «mejorar» el acuerdo

«En ningún momento se ha puesto en duda la continuidad del pacto de gobierno». Así lo ha manifestado la portavoz del Partido Andalucista en Ronda, Isabel Barriga, después de la reunión que han mantenido sus miembros del grupo municipal con el fin de «revisar algunos aspectos» en los que el PA «discrepa» con su socio de gobierno, el Partido Popular. De esta forma, Barriga sale al frente de las informaciones publicadas ayer que apuntaban a una posible ruptura del pacto. Al contrario, señaló, la intención es «mejorar» el acuerdo entre ambos.

Las declaraciones las ha realizado tras la finalización de dicha reunión, que comenzó a las 8:00 de la mañana y se alargó casi tres horas. Posteriormente, ambos partidos mantendrán una reunión para revisar los posibles puntos de fricción y así tratar de «solventar la situación».

Barriga se ha limitado a leer un comunicado y no ha admitido preguntas por parte de la prensa, por lo que aún no se conocen los motivos concretos que han llevado al PA a adoptar esta postura. En este sentido, se ha remitido a una segunda comparecencia que se realizará a lo largo del día para explicarlos, una vez que se lo hayan transmitido a los compontentes del grupo municipal popular.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*