Ronda

Dos días de luto oficial por la muerte de los dos ciclistas rondeños

El sepelio tendrá lugar esta tarde a las 17:30 en la Iglesia de San Cristóbal

Las banderas ondean a media asta en el Ayuntamiento rondeño.

El sepelio tendrá lugar esta tarde a las 17:30 en la Iglesia de San Cristóbal

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, en nombre de la Corporación Municipal, ha mostrado esta mañana su dolor y consternación y ha querido trasladar el más sincero pésame a familiares y amigos de los dos ciclistas rondeños que fallecieron ayer en un trágico accidente que se producía en la carretera de Campillos, al ser arrollados por un vehículo, cuando circulaban a un kilómetro de este municipio.

El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial (este lunes y mañana martes) por este suceso que ha conmocionado a la ciudad, al tratarse de dos personas muy vinculadas al deporte local y muy conocidos al formar parte del Club Ciclista Rondeño. Las banderas del Consistorio ondean a media asta.

Se espera que los restos de los fallecidos, una vez practicada las autopsias en el Instituto Anatómico Forense de Málaga, lleguen a Ronda a partir de las 15.00 horas, y serán recibidos por sus familiares en el Tanatorio del Niño Jesús, donde se encuentran concentrados durante esta mañana. El sepelio de los dos fallecidos se producirá esta tarde a las 17.30 horas en la parroquia de San Cristóbal.

El conductor, a disposición judicial

Por otro lado, según informa la Agencia EFE, el conductor del vehículo ha pasado ya a disposición judicial, después de ser arrestado ayer tras el siniestro como presunto autor de un delito de homicidio imprudente. El joven de 21 años, también rondeño, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*