Ronda

Manuel López presenta su dimisión como concejal delegado de Pedanías y Agricultura

Ha comunicado su decisión irrenunciable de entregar su acta y dedicarse en exclusiva a la actividad empresarial.

Manuel López

El Ayuntamiento de Ronda informa de un cambio que se ha producido en el equipo municipal de Gobierno, conformado por PP y PA, y que afecta al concejal Manuel López, quien ha presentado su dimisión irrenunciable y su deseo de entregar el acta de concejal para dedicarse en exclusiva a su actividad empresarial.

Manuel López asumió la cartera de Pedanías y Agricultura cuando el Partido Popular accedió a la Alcaldía de Ronda en coalición con el Partido Andalucista, tras las elecciones municipales celebradas en mayo de 2011.

Tras un año y medio al frente de este cargo, López prefiere ahora centrarse en el sector privado y regresar al ámbito de la empresa donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

Ante esta situación, la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha mostrado su respaldo a la decisión del concejal, al que agradece su labor y entrega que ha demostrado al frente de una cartera tan importante como es la de Pedanías y Agricultura.

Por último, el Ayuntamiento de Ronda comunica que será la alcaldesa la que gestionará personalmente este departamento municipal hasta que la plaza de concejal que queda vacante sea cubierta por un nuevo responsable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*