Ronda

El PA reelige a Harillo como secretario general

Daniel Ángel Harillo García fue reelegido como secretario general del PA con la unanimidad de todos los asistentes a la Asamblea andalucista celebrada en la noche del pasado jueves.

Antes, los militantes andalucistas habían aprobado, también de manera unánime, el informe de gestión presentado por Harillo, en el que el reelegido secretario recordó las difíciles circunstancias en las que se hicieron cargo del partido tras producirse el acto de transfuguismo de los nueve concejales que tenía este partido en el Ayuntamiento al PSOE. “El gran trabajo realizado por todos vosotros nos permitió lograr unos resultados extraordinarios en las elecciones municipales que nos condujeron al gobierno de la ciudad en coalición con el PP”, señaló Harillo en su intervención.

En la nueva dirección del PA destacan, junto a Harillo, Vicente Becerra, que se convierte en vicesecretario del partido, Antonio Rosado, que asume el puesto de secretario de Organización, Isabel Barriga, que será responsable de Política Municipal, Ángel Vázquez (secretario de comunicación) o Mª José Zarzavilla, que seguirá al frente de las finanzas del PA rondeño.


Un comentario en “El PA reelige a Harillo como secretario general

  1. bandolero

    Que dios nos coja confesados,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*