Ronda

El hotel Catalonia Reina Victoria abre sus puertas

La cadena catalana organizó este viernes una fiesta para dar por inaugurado su nuevo hotel, tras una inversión de 7,3 millones de euros

El hotel Catalonia Reina Victoria ya tiene sus puertas oficialmente abiertas, tras más de seis meses de obras para la reforma del emblemático establecimiento rondeño.

La cadena catalana ha organizado una fiesta para dar por inaugurado su nuevo hotel, tras una inversión de 7,3 millones de euros, que han permitido ampliar la capacidad de alojamiento hasta las 95 habitaciones, además de dotarlo de servicios como spa, gimnasio o salas de masajes. De igual modo, también se ha construido una terraza exterior en los jardines y se cuenta con terrazas interiores nuevas, aunque con paredes de cristal para no perder las vistas sobre el Tajo y las montañas que rodean a la ciudad.

Desde Catalonia han querido resaltar la importancia que representa este nuevo establecimiento para su cadena, que de este modo incorpora un nuevo destino en Andalucía, ya que, hasta el momento, únicamente disponían de hoteles de Sevilla.

 


Un comentario en “El hotel Catalonia Reina Victoria abre sus puertas

  1. bandolero

    cuantos empleados nuevos????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*