Ronda

III Maratón Fotográfico ‘Ciudad de Ronda’

Presentación del III Maratón Fotográfico ‘Ciudad de Ronda’

La delegada municipal de Juventud e Igualdad, María José Zarzavilla, junto con los responsables de la Asociación para la Protección Integral de la Familia (APIF), presentaron el pasado miércoles el III Maratón Fotográfico ‘Ciudad de Ronda’ que tendrá lugar este domingo 22 de abril y en el que podrán participar todos los aficionados que lo deseen con su cámara digital.

Se han establecido dos categorías: infantil (hasta 14 años) y adultos (a partir de los 14 años y en adelante). Las inscripciones se pueden realizar en Centro Imagen, Foto Estudio Juan Manuel, y en Blanco y Negro Fotografía.

El Concurso se iniciará a las 10.00 horas en la plaza del Socorro y finalizará a las 19.00 horas del mismo día. Al comienzo del mismo la organización dará a conocer los temas obligatorios de las fotografías y el orden.

Se han establecido diferentes premios para esta actividad en la que ha colaborado la Delegación Municipal de Participación Ciudadana, siendo de 300 euros y diploma para el primer clasificado de adultos, cuya imagen a su vez será utilizada para el concurso del próximo año.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*