Ronda

Presentan los talleres para jóvenes ‘Jueves a tu salud’

Persiguen evitar el consumo de alcohol y tabaco, y proponen una serie de iniciativas relacionadas con la alimentación sana y el ejercicio

Presentación talleres ‘Jueves a tu salud’

La delegada municipal de Juventud, María José Zarzavilla, ha presentado el ciclo de talleres dirigidos a los jóvenes que se han organizado con motivo del Día Internacional de la Salud que tuvo lugar el pasado 7 de abril y que se desarrollará a lo largo de todos los jueves de este mes y el primero de mayo.

Para la realización de estos talleres, que se denominan ‘Jueves a tu salud’, se contará con la colaboración de las asociaciones Alfaro y Arde, así como con la del Área de Gestión Sanitaria de la Serranía y el gimnasio Fitfactory.

La actividad, totalmente gratuita, está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años de edad, siendo el cupo máximo por cada taller de 25 personas.

El primer taller se mantendrá el 12 de abril y se centrará en el título ‘Libre de Alcohol’ y ya el 19 de este mismo mes se presentará con el tema ‘Libre de humos’. Sigue la actividad el 26 de abril con el taller sobre alimentación sana ‘Me quiero, me cuido’ y se cerrarán los talleres el 3 de mayo con ‘Masterclass de Zumba’, con ritmos latinos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*