Ronda

El Juli, Manzanares y Cayetano Rivera serán los protagonistas de la Goyesca

Los diestros lidiarán el sábado 3 de septiembre toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

Cayetano en una de las actuaciones en l Goyesca de Ronda.

 

La tradicional Corrida Goyesca de 2011 ya podría tener cartel, según fuentes próximas al consistorio rondeño. Aunque todavía no existe confirmación oficial por parte de la Real Maestranza de Ronda ni de la empresa que gestiona la plaza de toros, Cayetano Rivera Ordóñez, El Juli y José María Manzanares (hijo) serán los protagonistas del festejo, que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre.

La presencia de Cayetano Rivera parecía prácticamente segura después de que el pasado año su hermano Francisco anunciara en la presentación oficial del cartel que ambos alternarían su participación en el evento rondeño. Precisamente, fue Francisco Rivera quien toreó en la pasada edición de la corrida y, además, resultó el gran triunfador de la tarde, tras cortar tres orejas y salir por la puerta grande.

Por su parte, José María Manzanares pisará por cuarta vez la arena rondeña en el festejo estrella de la Feria de Pedro Romero. El joven diestro se ha convertido ya en uno de los fijos después de sus apariciones en 2004, 2008 y 2009. El matador alicantino continúa así con la larga trayectoria de su padre en la Corrida Goyesca, que participó  en diez ocasiones desde 1977 hasta 1998.

En cuanto a Julián López, esta será su tercera aparición, tras los festejos de 2002 y 2003. Tanto El Juli como Manzanares están firmando grandes temporadas, lo que, unido a la calidad de Cayetano y su gran vinculación con la ciudad de Ronda, garantiza un atractivo cartel para todos los aficionados el mundo del toro. En la corrida se lidiarán toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*