Ronda

Unicaja organiza un curso gratuito sobre la pintura de Velázquez

Tendrá lugar en el Museo Joaquín Peinado las tardes de los martes y miércoles del 3 al 18 de mayo.

 

 

La Fundación Unicaja Ronda presentó este martes el curso "Diego Velázquez (1599-1660). Aproximación a un genio de la pintura", que se impartirá en el Museo Joaquín Peinado de la ciudad. El curso está dirigido a profesores, estudiantes, profesionales de cualquier sector y al público general, y su inscripción es gratuita.

La actividad de desarrollará todas las tardes de los martes y miércoles del 3 al 18 de mayo y tratará sobre los distintos aspectos de la obra del pintor: La etapa sevillana, Retratos velazqueños, La temática mitológica, La pintura religiosa, Programas iconográficos y pintura de historia, y Velázquez a través de los contemporáneos. Emilia Garrido, directora del Museo y Doctora en Historia del Arte, y Rafael Valentín López, también Doctor en Historia del Arte, serán los encargados de impartir los contenidos.

Para inscribirse gratuitamente es necesario descargar el formulario desde la página web del Museo (www.museojoaquinpeinado.com) o de la Obra Social de Unicaja (www.obrasocialunicaja.es) y entregarlo en el propio Museo (personalmente, por correo ordinario o por correo electrónico a museopeinado@obrasocialunicaja.com) o en la sede de la UNED de Ronda hasta el 1 de mayo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*