Ronda

Rajoy arropa a Mari Paz Fernández en un multitudinario mitin

El presidente nacional del PP apoyará la candidatura de Ronda como Patrimonio de la Humanidad.

 

El presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, estuvo este martes en Ronda, donde mostró su apoyo a la candidata local de esta formación, Mari Paz Fernández, durante un acto celebrado ante unas 700 personas.

bottom

Rajoy se refirió a la situación política de Ronda, y afirmó que una ciudad “con tanta historia, cultura y solera” necesita un cambio, algo que puede proporcionar su partido en caso de ganar las elecciones del próximo mes de mayo, aseguró. El presidente del Partido Popular puso de relevancia la necesidad de desarrollar políticas de austeridad para salir de la crisis y destacó la promesa de la agrupación rondeña de crear un plan municipal para el pago a proveedores. “Sólo por esto merece la pena votar a Mari Paz Fernández”, resaltó, y calificó de “broma” el hecho de que los ayuntamientos no puedan asumir sus deudas con las empresas. Rajoy achacó a este problema el cierre de muchas pequeñas y medianas empresas.

Además, también se refirió a la necesidad de reducir el déficit en los consistorios. “Hay que respetar el dinero de los contribuyentes más aún que si fuera nuestro”, manifestó.

Por otro lado, mostró su adhesión a la campaña para que Ronda sea declarada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, una iniciativa puesta en marcha por una plataforma ciudadana. “Ya he firmado para ello”, aseguró.

El presidente andaluz del PP, Javier Arenas, también estuvo presente en el acto. Arenas volvió a reiterar su compromiso de conectar Ronda y Antequera en caso de gobernar en la Junta de Andalucía, y explicó que la recuperación del empleo en este municipio para potenciar los sectores de la agricultura y el turismo. “Ronda tiene muchos olivares y está haciendo grandes cosas en el sector del vino”, explicó. En cuanto al turismo, señaló que debe atraer a los turistas “los doce meses del año”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*