Ronda

Condenan a prisión al presunto autor de 24 robos

Hace tres semanas ya fue detenido, cuando se le atribuían 18 robos, aunque fue puesto en libertad.

 

Uno de los delincuentes más habituales de Ronda, que en las últimas fechas traía de cabeza a los cuerpos de seguridad de la ciudad, ha sido condenado a 18 meses  de prisión por su última actuación, según el delegado municipal de Seguridad, Rafael Lara, tras ser pillado "in fraganti" por la Policía Nacional en pleno robo en un establecimiento del casco histórico. El reincidente, A. C. G., habría cometido hasta 24 robos en el último mes, y quedó en libertad hace apenas tres semanas, pero en aquella ocasión fue puesto en libertad.

Tras tener conocimiento de que el detenido había quedado en libertad provisional, a la espera de celebrarse juicio, los responsables locales de seguridad se temían que volvería a las andadas, por lo que era objeto de una intensa vigilancia.  “Teníamos la sospecha de que seguiría por los mismos derroteros”, afirmó Lara.

De esta forma, los comerciantes rondeños pueden volver a respirar tranquilos, a la espera de que el ladrón haga frente a todos los robos quepresuntamente protagonizó antes de este último.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*