Ronda

Arenas y Rajoy se comprometerán por escrito a conectar Ronda con Antequera por autovía

Además, el presidente del PP andaluz mostró su apoyo a la candidatura de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

 

Javier Arenas, presidente del Partido Popular en Andalucía, anunció durante su visita a Ronda este fin de semana que se comprometerá por escrito con el presidente nacional de su partido, Mariano Rajoy, a que Ronda cuente con una conexión por autovía con la ciudad de Antequera. El acuerdo se materializaría en caso de que ambos alcanzaran la presidencia en el gobierno autonómico y el central.

Además, los populares continuaron en la ciudad del Tajo con su campaña de recogida de firmas para pedir al Gobierno andaluz la realización de esta infraestructura, que consideran fundamental para el desarrollo futuro de la ciudad, que en estos momentos no cuenta con ningún tipo de conexión con el exterior que no sea por una carretera convencional.

Por otra parte, Arenas, junto a grupo de parlamentarios andaluces de su formación, dieron su apoyo a la candidatura de Ronda para optar a ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. De igual modo, anunció que su partido va a presentar una proposición no de ley para pedir la declaración a favor de la ciudad del Tajo. “Queremos que se implique el Parlamento de Andalucía con todas las consecuencias en esa carrera”, dijo Arenas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*