Ronda

Comienzan las solicitudes para la nueva bolsa de empleo municipal

La lista anterior dio trabajo a unas 500 rondeños, según el alcalde. El plazo acaba el lunes 23.

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 12/08/2010 · 17:45Lectura · 1 min

 

Hoy jueves se ha abierto una nueva bolsa de empleo para acceder a los planes de choque municipales puestos en marcha por el Ayuntamiento rondeño. El alcalde de la ciudad, Antonio Marín Lara, explicó que esta nueva lista se abre después de que la anterior haya dado trabajo a casi 400 rondeños, más 108 del plan especial de mayo, según el regidor. De hecho, todos los solicitantes habrían accedido a alguno de los planes de empleo realizados, excepto aquellos que hubieran encontrado trabajo antes.

Los interesados deben dirigirse hasta el lunes 23 a la sección de personal, situada en la primera planta del Ayuntamiento, donde se les entregará la documentación correspondiente.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →