Ronda

Apymer, oposición y sindicatos crean la mesa por el empleo

PSOE y Ayuntamiento se desmarcan al consideran que es una maniobra interesada del PP.

 

Ayer quedó constituida formalmente la mesa por el empleo de Ronda, que está integrada por Apymer, PP, PA, IU y los sindicatos UGT y CC.OO. De la misma se ha desmarcado el PSOE y el propio Ayuntamiento, que consideran que la iniciativa es un intento de los populares, impulsores del encuentro, de tratar de sacar rédito electoral de la situación de los parados.

En cuanto a los integrantes, han decidido fijar una próxima reunión para trabajar sobre el mercado de trabajo, infraestructuras y comunicaciones, formación y coordinación de acciones y recursos. Además, han insistido en lanzar un mensaje para que se incorporen los socialistas y la delegada municipal de Empleo, Josefa Valle.

Precisamente, Valle ha arremetido hoy con dureza contra esta iniciativa, que considera que es una maniobra de los populares para “colgarse una medallita”. Además, señaló que “mientras ellos se reúnen, nosotros contratamos a personas”.

Además, acusó a IU y PP de oponerse a las medidas que desde el gobierno municipal se han adoptado para crear empleo desde el Ayuntamiento, como la suspensión de la Feria de Mayo de 2009.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*