Ronda

Polémica por una obra en la que se representa una felación de forma explícita

El trabajo está expuesto en la sala de Santo Domingo sin que ningún cartel advierta del contenido.

 

Polémica exposición en Santo Domingo. La representación de una felación de una mujer a un hombre ha causado una gran indignación entre algunos de los visitantes de la muestra, que lleva como título ’37 coineños con arte’ y que puede verse desde el pasado día 6 de mayo sala de exposiciones del convento Santo Domingo.

De momento, la sorpresa entre rondeños y visitantes que han visto la obra ha sido mayúscula, ya que, además, la obra se encuentra colgada a la entrada de la sala y es una de las primeras en verse. Algunos ya han calificado a la obra de "machista", a la vez que se quejan de que no se haya colocado a la entrada  de sala ninguna advertencia sobre el explícito contenido de las obras, ya que esta no es la única de temática sexual.

Los políticos municipales ya han reaccionado ante la polémica suscitada. Rafael Ruiz, portavoz de IU, declaró que "el problema no es la obra, sino el lugar donde está expuesta". Por su parte, la delegada de Cultura, Josefa Becerra, ha asegurado que en ningún caso se censurará ninguna de las obras, pero que se estudiará la posibilidad de colocar una advertencia en la entrada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*