Ronda

Las fuertes rachas de viento provocan diversos problemas

Los bomberos han tenido que realizar multiples salidas para sanear cornisas y retirar antenas.

 

Las fuertes rachas de viento se convirtieron ayer en las protagonistas del temporal de lluvia que lleva azotando a la Serranía de Ronda durante los últimos 3 días, provocando diversas salidas de los efectivos del parque comarcal de bomberos. En concreto, tuvieron que retirar parte de tres cornisas que presentaban riegos de desprendimientos, intervenir en una vivienda que se ha inundado y retirar una antena de grandes dimensiones que presentaba riesgo de caída. A ello se une la actuación del servicio municipal de alumbrado, que ha tenido que retirar una de las farolas de la avenida de Málaga.

En cuanto a la comarca, los bomberos también han tenido que intervenir en una casa de la localidad de Algatocín, donde se ha producido la entrada de agua y tuvieron que proceder a su achique.

Mientras tanto, en Ronda los problemas provocados por el viento dieron paso a lluvias cada vez más intensas conforme avanzaba la jornada, hasta llegar a llover con tal fuerza que muchos pensaron en que las imágenes de las inundaciones del pasado mes de agosto se podría volver a producir si continuaba lloviendo con la misma fuerza durante mucho más tiempo. Finalmente, la mini tromba de agua duró a penas cinco minutos, aunque fueron suficientes para volver a ver las calles convertidas en ríos improvisados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*