Cultura y Sociedad

Bartolomé Nieto afirma que este año Fitur ha tenido ‘menos incidencia’

Justifica el cambio de la presencia rondeña como algo muy pensado y consensuado y asegura que la promoción de la ciudad se hará 'en más sitios y con otros formatos'.

El gerente de la empresa ‘Turismo de Ronda’, Bartolomé Nieto, ha hecho balance de la presencia de nuestra ciudad en la Feria de Turismo de Madrid, Fitur, marcada por el cambio de estrategia promocional que ha llevado a que Ronda esté presente dentro del stand del Patronato de la Costa del Sol, en vez de con presencia propia.

Según Nieto, “si tuviéramos que poner un titular sería que la feria ha tenido menos incidencia en todos los sentidos”. Defendió el cambio de presencia rondeña afirmando que ha sido una decisión pensada, concertada con los empresarias y decidida por profesionales, “cuyos argumentos son obvios ya que nos estamos anticipando al comportamiento de la demanda”.

 

Aseguró que, al invertir en promoción, “hay que pensar en el retorno de cada euro que se invierta y no podemos gastarnos todo el dinero para promocionar la ciudad en un solo evento como Fitur sino en más sitios y en diferentes soportes”.

 

En este sentido anunció que se van a realizar más campañas de promoción que antes a nivel provincial y nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

trece − 3 =