Ronda

Isabel Aguilera comparece por primera vez como delegada de Turismo

Afronta esta nueva responsabilidad con 'mucha ilusión' y como un reto que afrontará 'con mucho interés'.

La Fundación ACS, el Real Patronato sobre Discapacidad y la Empresa Turismo de Ronda organizan la próxima semana un curso básico de accesibilidad al medio físico y turismo accesible. En estas jornadas se analizará la necesidad de adaptar también el sector turístico a las necesidades que presentan las personas que sufren alguna discapacidad a la hora de visitar espacios de interés turístico como la eliminación de barreras arquitectónicas, la accesibilidad a los edificios y lugares turísticos o la domótica y su aportación en este sentido.

El curso se celebrará en el Convento de Santo Domingo el jueves 14 y el viernes 15 y contará con las ponencias de diferentes expertos en la materia.

 Este curso ha sido presentado por Isabel Aguilera en su primera comparecencia como delegada de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, cargo que, afirmó, “asumo con muchísima ilusión ya que es una área vinculada al desarrollo de la ciudad que se complementa con mi responsabilidad en Hacienda. Es un reto que tomo con mucho interés”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*