Cultura y Sociedad

El I.E.S. ‘Rodríguez Delgado’ celebra su Feria del Libro

Estará dedicada al medio ambiente en la Serranía de Ronda y participará la Editorial 'La Serranía'.

El I.E.S. ‘Rodríguez Delgado’ celebrará desde este lunes día 10 una Feria del Libro que se prolongará hasta el día 14. Es una tradición en este centro desde hace muchos años y en cada edición se propone un tema monográfico como centro de las actividades de este evento. En esta ocasión se ha elegido el medioambiente y la Serranía de Ronda para ser el eje de todo lo que se ha organizado. Entre lo más destacado cabe reseñar la instalación de un stand por parte de le Editorial La Serranía en el que se ofrecerá información sobre las publicaciones que han realizado relacionadas con nuestro entorno natural.

 

Por su parte, Juan Oñate presentará su libro ‘Las aves de la Serranía’ que se complementará con una muestra fotográfica sobre estos animales. También se dará a conocer un DVD sobre el mismo tema que se ha realizado en colaboración con la editorial y un nuevo libro llamando ‘Paseo romántico por las aves de la Serranía de Ronda”. Según señaló Tomás Gómez, director del centro, durante todos estos días los profesores han centrado parte de sus clases en el tema que centrará la feria de libro.

 

Para José Manuel Dorado, responsable de la editorial ‘La Serranía’, “es una fantástica oportunidad de que los jóvenes se acerquen al mundo de la literatura que, en muchos casos, no tiene en el ámbito del hogar”. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*