Ronda

Llegan los primeros copos a las cumbres de La Serranía

Un ligero manto blanco cubrió los picos más altos de la Sierra de las Nieves en la madrugada del sábado al domingo.

 

El temporal de lluvia y frío ha dejado los primeros copos en las cumbres más altas de la Serranía de Ronda, que ayer amanecieron cubiertos por un ligero manto blanco.

Desde diversos puntos se podía observar ayer esa primera nevada en los picos de la Sierra de la Nieves, que provocó que los primeros senderistas se adentraran por sus caminos para intentar acceder a la misma, aunque ésta se encuentra en zonas de muy complicado acceso, por lo que fueron pocos los que se atrevieron a iniciar el camino.

De igual modo, muchos de los que pasaron por la carretera entre Ronda y San Pedro tampoco pudieron evitar parar para hacer la correspondiente fotografía o mirar durante algunos minutos esta primera nieve.

Mientras tanto, en muchos puntos de la comarca se tenían que soportar temperaturas muy bajas, que en la Ciudad del Tajo estuvieron en los 4 ó 5 grados durante la madrugada del sábado al domingo.

De hecho, ayer eran pocas las conversaciones donde no aparecía una referencia al frío o a esas primeras nieves, aunque muchos no se habían percatado de esa circunstancia a primera hora de la mañana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*