Ronda

Ronda acoge la III Gala de premios de Turismo

Organizada por el Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, se celebró en la Real Maestranza de Caballería.

 

Ronda fue el pasado sábado el escenario de la III Gala de Premios Turismo de Reuniones que, organizada por el Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta y de Turespaña, tuvo como sin par escenario la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

El objetivo de este evento era el de promocionar la Costa del Sol y todas sus posibilidades como líder de encuentros, reuniones y viajes de incentivos. Se contó con la presencia de 114 compradores procedentes del mercado nacional, europeo, EE. UU. y Canada. También estuvieron presentes representantes de las principales casas de incentivos a nivel mundial. Empresas como IBM, BMW, Barclais Bank, Nestlé, Repsol o Campofrío fueron parte del público invitado.

En la gala se entregaron los premios a la mejor presentación de producto, al programa más creativo, al mejor promotor de la Costa del Sol, al congreso científico más relevante, al mejor reportaje de la Costa, a la mejor convención y un premio especial a los valores humanos.

Entre las autoridades presentes estuvo la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, Ana Fuentes quien destacó que “uno de los principales activos de nuestra ciudad es, sin duda, la industria turística.

Para ello contamos con una gran belleza paisajística y monumental que se alían con nuestra oferta cultural y gastronómica así como con el carácter y hospitalidad de nuestras gentes”. Añadió que “nuestro objetivo es seguir trabajando para lograr la consolidación de Ronda como un destino de calidad. Para ello vamos a cuidar nuestro entorno y crear la oferta cultural y hotelera necesaria para atraer a este tipo de turismo que tantos beneficios trae para nuestro destino”.

También estuvo en la gala el presidente de la Diputación de Málaga y reciente presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón, quien quiso agradecer “a todos aquellos que han logrado hacer de esta noche una realidad pues todos ellos han impulsado a organizar nuevamente un evento ya consolidado y que convierte nuestro destino en punto de referencia a nivel mundial en el sector de reuniones e incentivos.

El acto se desarrolló tras una cena ofrecida en el coso rondeño y con una hermosa actuación previa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga que interpretó diversas piezas de la obra  ‘El Amor Brujo’ de Manuel de Falla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*