Ronda

La borrasca Gloria deja nieve en Ronda y la Serranía

Una intensa nevada sorprende a los conductores de la carretera entre la ciudad del Tajo y San Pedro de Alcántara, que han tenido que extremar la precaución

Carretera entre Ronda y San Pedro.

La borrasca Gloria, finalmente, tal y como anunciaban las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se ha dejado sentir en Ronda y los municipios de su comarca también en forma de nieve. Una intensa nevada ha sorprendido a los conductores de la carretera entre la ciudad del Tajo y San Pedro de Alcántara, que han tenido así que extremar la precaución.
No obstante, las zonas más altas de la comarca lucen un manto blanco, el primero de este 2020, que se une a las bajas temperaturas que están azotando a la Serranía.

 

Otra estampa que ha dejado la nevada de la tarde de este lunes.
Otra estampa que ha dejado la nevada de la tarde de este lunes.

En Ronda, como en otras poblaciones, también ha nevado aunque los copos no han logrado cuajar, al igual que ha ocurrido en distintos municipios de la provincia de Málaga.
Para este martes, la AEMET prevé una probabilidad de precipitaciones de en torno al 30 por ciento, desde las 00.00 horas hasta las 12.00 horas, a partir de cuando aumenta la posibilidad de lluvias a medida que avanza la tarde. La cota de nieve se sitúa entre los 1.300 y 1.400 metros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*