Ronda

Turismo Ronda designa como nuevo gerente de este organismo público al rondeño Miguel Guerrero

Este profesional del sector turístico, de 35 años de edad, es diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla. Además cuenta con máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Málaga

El rondeño Miguel Guerrero ha sido designado nuevo gerene de Turismo Ronda SA.

La empresa municipal Turismo Ronda ha nombrado como nuevo gerente de este organismo al profesional rondeño Miguel Guerrero, en el desarrollo del Consejo de Administración que se ha celebrado en la mañana de este miércoles.

De esta forma Guerrero, será a partir de ahora el encargado de dirigir las acciones organizativas, promocionales y de desarrollo de una de las plataformas más importantes que tiene la ciudad para ampliar y fomentar la oferta turística. Además este nombramiento se ha producido a escasos días de la celebración de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020, a la que la Ciudad del Tajo acudirá para dar a conocer un año más sus excelencias.

Este profesional del sector turístico, de 35 años de edad, es diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla. Además cuenta con máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Málaga.

Dentro de su trayectoria profesional hay que destacar que ha participado en diferentes acciones turísticas tanto en la Diputación Provincial de Málaga como en la Junta de Andalucía.

Se espera que en los próximos días sea presentado de forma oficial por parte de los responsables municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*