Ronda

Más de 200 alumnos participan en el Certamen Escolar de Villancicos que organiza Educación

Además, el acto sirvió para dar a conocer a los ganadores del Concurso escolar de Belenes que también se convoca cada año y donde quedó en tercer lugar, con cien euros de premio, el CEIP ‘Juan Martín Pinzón’

Más de 200 estudiantes de colegios rondeños participaron en el certamen de villancicos de este año.

La Delegación Municipal de Educación celebró ayer en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ su tradicional Certamen Escolar de Villancicos con el que cada año los escolares tienen la oportunidad de cantar temas navideños en un acto que siempre cuenta con lleno de público. En esta ocasión han participado la Escuela Municipal de Música y su Big Band, además de los colegios ‘La Inmaculada y San José de la Montaña’ y ‘Las Esclavas’ que subieron al escenario a casi 200 pequeños que cantaron varios temas navideños.

Además, el acto sirvió para dar a conocer a los ganadores del Concurso escolar de Belenes que también se convoca cada año y donde quedó en tercer lugar, con cien euros de premio, el CEIP ‘Juan Martín Pinzón’.

El segundo premio fue para el Belén del colegio ‘Miguel del Cervantes’ y el ganador, con 300 euros, fue para el colegio ‘Sagrado Corazón. Las Esclavas’.

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, fue el encargado de entregar los galardones a los premiados y quiso agradecer la implicación de los centros que han participado en este entrañable evento, deseando que en próximas ediciones sean muchos más los colegios que se animen. Destacó la importancia de mantener tradiciones tan arraigadas como los villancicos y los belenes, haciendo partícipe de ellas a los más jóvenes para que las mantengan en el tiempo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*