Deportes

Un centenar de jugadores se dará cita en la XI edición del Torneo de Bádminton para Veteranos

La competición se celebrará este fin de semana en las instalaciones de El Fuerte y está organizada por el Club ‘Badminton Ascari Ronda’

El delegado de Deportes, junto a responsables del club, en la presentación del torneo.

El Club ‘Badminton Ascari Ronda’ con la colaboración del Área Municipal de Deportes, organiza la XI edición del Torneo de Bádminton para Veteranos que tendrá lugar este fin de semana en las instalaciones deportivas de ‘El Fuerte’. Se trata de un torneo amistoso que comenzará el sábado 9 a las 10.00 de la mañana con categorías mixtas e individuales. La participación rondará el centenar de jugadores de clubes de toda Andalucía y también de Gibraltar con varios campeones de España entre ellos.

Además de la competición habrá varias actividades de convivencia en la jornada del sábado y el domingo por la mañana habrá una competición también para la cantera, paralela al torneo. La intención, ha explicado Fran Gil, responsable del club, es organizar eventos deportivos en la ciudad y dar respuesta a la importante demanda que existe en esta modalidad deportiva que cuenta con mucha afición en Ronda.

El concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha agradecido la labor del club rondeño afirmando que desde el Ayuntamiento se está al lado de todas las actividades deportivas en la ciudad, señalando que, en este caso, en pocos años se ha conseguido una importante promoción del bádminton, creando incluso una gran cantera en la ciudad, y elogiando el trabajo que ha realizado el club para hacer de un deporte casi minoritario a una práctica muy habitual en Ronda con la organización de grandes eventos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*