Ronda

Un incendio calcina un vehículo en la rotonda de acceso al hospital

El siniestro ha ocurrido en torno a las 13:30 horas y en él han trabajado bomberos y Policía Local, sin que hayan que lamentarse daños personales

El fuego produjo una densa columna de humo.

Un aparatoso incendio ha calcinado en el mediodía de este jueves un vehículo en la zona de La Planilla, concretamente en la rotonda de acceso al hospital de Ronda. El coche comenzó a arder cuando circulaba por la vía por causas que por el momento se desconocen.

Los bomberos trabajan en la extinción.
Los bomberos trabajan en la extinción.

A las 13:30 se daba el aviso a los servicios de emergencia, que movilizaron a efectivos del Parque del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y de la Policía Local, según informan desde el servicio del 112 de Andalucía, que rápidamente llegaron al lugar del siniestro y pudieron sofocar las llamas. Según las mismas fuentes, no hay que lamentar daños personales. A las 14:20, el Consorcio Provincial de Bomberos daba por finalizada su labor.

A causa del incendio, se produjo una gran columna de humo que era visible a muchos metros de distancia, y que despertó la preocupación de los numerosos rondeños que a esa hora circulaban por la zona con sus vehículos.


Un comentario en “Un incendio calcina un vehículo en la rotonda de acceso al hospital

  1. Agv

    No me explico como un hospital solo tiene una entrada, si alguien hubiera necesitado un servicio urgente tendria que esperar a que apagarán el vehiculo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*