Ronda

Aparatoso incendio de un turismo cuando circulaba por la avenida de Málaga

El coche ha quedado prácticamente calcinado pero no se han registrado heridos. En la extinción participaron efectivos de los bomberos y de la Policía Local

Las llamas calcinaron por completo el vehículo siniestrado.

Aparatoso incendio el que se declaró en la jornada del pasado jueves, día de fiesta local en Ronda, cuando un turismo empezó a arder cuando circulaba por la avenida de Málaga por causas que se desconocen.

Los hechos se produjeron a las 9.30 horas a la altura del colegio público Míguel de Cervantes, cuando el coche empezó a arder, lo que hizo que su conductor se bajase del mismo rápidamente y diese la voz de alarma al servicio de emergencias 112-Andalucía, que puso en marcha el mecanismo de actuación, en el que participaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda y de la Policía Local.

Como consecuencia del incidente fue necesario cortar la vía durante unos minutos, ya que gracias a la rápida actuación de los bomberos el fuego quedó extinguido a las 10.10 horas, cuando se limpió la calzada y se pudo restablecer la circulación. No se han registrado heridos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*