Cultura y Sociedad

Ponen en marcha una votación popular para elegir el cartel de la Feria de Pedro Romero 2019

Los rondeños pueden votar a su obra favorita en la página de Facebook del Ayuntamiento, donde también se podrá elegir el diseño para la portada

Reunión del Consejo Asesor de Fiestas en la que se decidieron las obras candidatas.

El jurado compuesto por los miembros del Consejo Asesor de Fiestas eligió el pasado sábado las cinco obras candidatas a ser cartel de la Feria y Fiestas de Pedro Romero y los diseños que aspiran a ser la portada de los festejos.

Ahora, los ganadores se decidirán a través de una encuesta puesta en marcha por el Ayuntamiento de Ronda en su perfil de la red social Facebook, donde serán los propios ciudadanos los que puedan elegir su cartel favorito que anunciará la Feria de Pedro Romero 2019.

La votación ya está abierta para el cartel, siendo las obras elegidas ‘El paseíllo’, ‘Suerte de piedras’, ‘El contemplador de Ronda’, ‘Guirnaldas de romero para una tarde’ y ‘Ronda te invita’. En el caso del diseño de la portada de feria, la encuesta se abrirá la medianoche de hoy.

Mientras, el jurado ha destacado la enorme dificultad de elegir a sólo cinco candidatos entre los trabajos presentados, ya que todos han tenido como punto en común «una gran calidad», por lo que realizar la selección ha sido «un proceso altamente complicado y ha sido fruto de un amplio debate entre sus miembros».

Desde la concejalía se ha animado a todos los ciudadanos que lo deseen a que participen de este proceso para elegir dos elementos tan importantes para nuestras fiestas como el cartel anunciador y la portada que situará en el inicio de la calle Espinel.

La votación estará abierta hasta las 23:59 horas del próximo día 10, y los ganadores se darán a conocer en el acto de presentación que se celebrará el 19 de agosto en el Convento de Santo Domingo a las 21.00 horas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*